Ex reina de belleza criolla presenta libro

De la autoría de Candy Lara , finalista de Miss Universo 1995, “Home by Candy Lara” es una guía sobre decoración que brinda consejos para crear espacios en el hogar.

De la autoría de Candy Lara , finalista de Miss Universo 1995, “Home by Candy Lara” es una guía sobre decoración que brinda consejos para crear espacios en el hogar.“Home by Candy Lara es una valiosa herramienta para crear ambientes personalizados para el hogar, basada en la experiencia acumulada durante 22 años por esta ex reina de belleza en el mundo de la moda, la decoración, la etiqueta y el arte. “Con este libro, las personas amantes de la decoración podrán disponer de un aliado al que puedan consultar cuando quieran, para poner a punto esos detalles de buen gusto que les definen, haciendo de sus espacios y veladas algo especial”, dijo Lara, quien además fue coronada con el título de Reina Internacional del Café 1996. Precisó que el libro trata de convertirse en una guía de estilo para el hogar, que lleve paso a paso a lograr que la casa sea el reflejo exquisito de la personalidad de sus habitantes, a través de normas esenciales que ayudarán a crear ambientes únicos, logrando expresar la esencia que los define.

“Se trata de detalles simples sobre cómo organizarnos y vivir felices en nuestros espacios, desde la elección de la vajilla hasta la selección de telas y accesorios a colocar en tu hogar o área de trabajo. Puede parecerte difícil a veces, pero es posible convertir la decoración en una experiencia muy divertida”, dijo Lara. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas