Callmax inaugura edificio inteligente

SANTIAGO. La empresa Callmax inauguró su quinto centro laboral, un moderno edificio dotado de tecnología de punta, como expresión de arquitectura verde, en los Jardines Metropolitanos.

SANTIAGO. La empresa Callmax inauguró su quinto centro laboral, un moderno edificio dotado de tecnología de punta, como expresión de arquitectura verde, en los Jardines Metropolitanos.La obra fue bendecida por el sacerdote Serafín Coste, cura párroco de los Jardines Metropolitanos. De acuerdo a lo informado por Omar Almánzar, presidente de Callmax, este edificio, es desde su umbral una arquitectura verde, la cual al usar menos energía genera menos dióxido de carbono, evita la producción de gases de invernadero y contribuye en menor medida al fenómeno del calentamiento global.

Dijo que este complejo genera más de 500 empleos estables, que sumado a una justa remuneración reciben los servicios de transporte, guardería infantil, gimnasio, salón de belleza, bono para su alimentación, incentivos a la productividad y otros beneficios corporativos que hacen a su empresa cercana a sus empleados. Al final, agradeció la colaboración de los ingenieros, técnicos y trabajadores que intervinieron en la realización del nuevo edificio, el cual dijo, es un aporte a la nueva imagen de Santiago.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas