“Furious 7” conquista Premio People’s Choice

“Furious 7” fue elegida como Película favorita del público, “The Big Bang Theory” ganó el premio a Mejor serie de televisión y Ellen DeGeneres igualó un récord en los Premios People’s Choice.

“Furious 7” fue elegida como Película favorita del público, “The Big Bang Theory” ganó el premio a Mejor serie de televisión y Ellen DeGeneres igualó un récord en los Premios People’s Choice.Estos galardones, votados por el público, se presentaron el miércoles por la noche en Los Ángeles, en una ceremonia oficiada por Jane Lynch. DeGeneres recibió un premio humanitario y un trofeo a presentador preferido de televisión de día, elevando su total de victorias en ediciones de la gala a 17, cifra que iguala el récord de la institución.

“Primero que nada, debo decir que hemos tenido el mejor elenco del mundo. El universo nos ha dado tanto apoyo, fui elegido como productor y todos me apoyaron en eso. Yo busqué hacer de Rápidos y Furiosos una película intercultural”, fueron las primeras palabras de Vin Diesel, quien se mostró emocionado al recibir la estatuilla por “Furious 7”.

El Teatro Microsoft de la referida ciudad estadounidense fue el escenario de una gala donde fueron premiadas, además, películas como “Dando la nota: Aún más alto”, series como “Anatomía de Grey” y estrellas como Johnny Depp (mejor actor en una película dramática), Chris Hemsworth (Mejor actor), Teylor Kinney (Mejor actor en una serie dramática), Sandra Bullock (Actriz favorita del público) y Dakota Johnson (Mejor actriz en una película dramática) . De su lado, Lelissa Mccarthy se llevó a casa los galardones como Mejor actriz en una comedia y Mejor actriz favorita del público. También, la producción “Homeland” fue premiada como Mejor serie de TV por cable y “The Big Band Theory” como Mejor serie favorita del público.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas