Salsa, merengue y música urbana en Jet Set

La Revolución Salsera, el cantante urbano Mozart La Para y la merenguera Miriam Cruz conforman la cartelera musical de esta noche en la discoteca Jet Set. Revolución Salsera es una de las agrupaciones más exitosas en la industria nacional…

La Revolución Salsera, el cantante urbano Mozart La Para y la merenguera Miriam Cruz conforman la cartelera musical de esta noche en la discoteca Jet Set.

 Revolución Salsera es una de las agrupaciones más exitosas en la industria nacional por su pegada en la radio y por sus participaciones en los diferentes escenarios, con canciones como la “Última noche”, “A falta de ti” y “El amor es libre”, que interpretarán esta noche en la discoteca capitalina. 

En tanto que Mozart La Para, reconocido en la actualidad como el líder del género urbano, hará disfrutar al público con sus ritmos contagiosos como “Pa’ Gozar”, “Celosa”, “Pom Pom”, “Improvisando”, “Mami yo quisiera” y con su “Freestayle”. Miriam Cruz, quien lanzó recientemente su nuevo tema “Yo me cuido sola”, llevará el buen merengue para encender la pista de baile. Su más reciente canción “ha calado en el gusto de la gente y me siento muy contenta por el respaldo de mi gente, así como de las emisoras.

Los éxitos más pegajosos de mi repertorio serán interpretados para un buen concierto en Jet Set”, afirma la intérprete de “La carnada”, “Cosa de él”, “Dos rosas” y “Es necesario”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas