Steffany viene con merengue y salsa

Al cumplir su primer año en la industria discográfica, Steffany Constanza tiene muchas razones para festejar.“Cría cuervos”, “Como una loba”, “Evidencias” y “Que me des tu cariño”, este último de la autoría del cantautor…

Al cumplir su primer año en la industria discográfica, Steffany Constanza tiene muchas razones para festejar.

“Cría cuervos”, “Como una loba”, “Evidencias” y “Que me des tu cariño”, este último de la autoría del cantautor “Juan Luis Guerra” y que actualmente suena con insistencia en la radio nacional, han puesto al descubierto a un importante relevo del merengue, que gana terreno con el respaldo de la compañía Emporio Luis Medrano.

En 12 meses, la cantante, con apenas 17 años de edad,  ha participado en 160 conciertos, realizados en 150 comunidades. Desde Dajabón hasta Higüey, desde Pedernales hasta Samaná esta carismática intérprete del merengue se ha convertido en la reina de los escenarios populares.

Con la llegada del nuevo año, Steffany Constanza busca seguir conquistando espacio en el arte y el espectáculo dominicano.

De acuerdo a sus manejadores, la cantante entra al estudio de grabación para ponerle su voz a dos nuevos temas,  una salsa de Ramón Orlando y un merengue de Henry Jiménez. Desde ya, su equipo también trabaja en lo que será su plataforma de conciertos y finalizará su primera producción discográfica.

Además, rodarán un video clip y trabajarán en un nuevo concepto de vestuarios.
Desde Juan Luis Guerra, Maridalia Hernández, Natalie Peña, Milly Quezada, Sergio Vargas, Rubby Pérez, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Víctor Víctor, Ramón Orlando, Henry Jiménez, Kinito Méndez, Pochy Familia, Peña Suazo y Johnny Ventura, entre otras figuras de renombre, han elogiado el talento musical de Steffany Constanza .

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas