Grupo Popular es el más admirado en RD

Por tercer año consecutivo, los lectores de la revista Mercado distinguieron al Grupo Popular como la empresa más admirada en República Dominicana durante 2015.

Por tercer año consecutivo, los lectores de la revista Mercado distinguieron al Grupo Popular como la empresa más admirada en República Dominicana durante 2015. Así lo revela el Ranking de las 20 Empresas más Admiradas del país, elaborado por la firma Read Investigación & Consultoría para Mercado Media Network. El 43.7% de los encuestados, un porcentaje mayor que en años anteriores, avala la gestión del Grupo Popular. Los encuestados destacan especialmente su fortaleza económica, su trabajo de responsabilidad social, su capacidad gerencial y la capacitación de sus empleados.

Dentro del ranking general, en el apartado de bancos, el Banco Popular ocupa la primera posición e, igualmente, en el ramo de las administradoras de fondos de pensiones, es AFP Popular la que ostenta el primer lugar, ambas empresas con niveles de reconocimiento superiores al 40%. Con ocasión de este reconocimiento por tercer año consecutivo, el presidente del Grupo Popular y Banco Popular Dominicano, señor Manuel A. Grullón, en una entrevista en exclusiva para la revista, mostró su alegría y satisfacción, al tiempo que manifestó que esta distinción “nos compromete a seguir haciendo nuestro trabajo de la mejor forma”. En la entrevista, preguntado por el ritmo de crecimiento del Banco Popular en sus 52 años de vida institucional, el señor Grullón expone que “la confianza de los clientes es la clave para la sostenibilidad de un banco” y añade además que una organización financiera “no solo debe otorgar créditos, sino liderar iniciativas de verdadero impacto social. Somos más que un negocio financiero, porque transformamos vidas”.

“Los empleados de este grupo están orgullosos de trabajar aquí, y creemos que lo estamos haciendo bien, pero es muy satisfactorio que nos lo reconozcan”, sostiene el presidente del Grupo Popular.

La cartera más sana del sistema financiero de RD

Como una de las claves del éxito empresarial de la organización financiera, el señor Grullón destaca la filosofía conservadora que tienen en cuanto al manejo del riesgo y los resultados que esto les reporta: “Tenemos la cartera más sana del sistema financiero, con el índice de riesgo más bajo, a pesar de ser la cartera más grande”, enfatiza el presidente del Grupo Popular.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas