Häagen-Dazs lanza su nueva campaña

Durante un encuentro celebrado en su sucursal de la Roberto Pastoriza, la línea de helados de Häagen-Dazsx dio a conocer su nueva campaña “In The Name of Real”.

Durante un encuentro celebrado en su sucursal de la Roberto Pastoriza, la línea de helados de Häagen-Dazsx dio a conocer su nueva campaña “In The Name of Real”.Esta promoción, a cargo del chef pastelero de origen argentino, Ariel Peñalva, “es una forma de mostrar la esencia de nuestros helados y cómo están finamente elaborados para el disfrute de todos nosotros. Häagen-Dazs se enorgullece en presentar que somos un helado real, explicaron sus ejecutivos.

En ese sentido, dijeron que “cada uno de ellos, desde su base, tiene 100% pura crema de leche, hasta cada ingrediente que nos hace disfrutar de las exquisitas creaciones y sabores que tenemos para ofrecer”, expresó Paola Bonetti, gerente de Mercadeo de Häagen-Dazs en Mercasid, República Dominicana”.

Con relación a Ariel Peñalval, destacaron que el chef pastelero cuenta con alrededor de seis años en el país, donde ha dejado firme su huella como una de las nuevas influencias de la alta pastelería.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas