El IDAC dispone la ampliación de la escuela ASCA

La dirección del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) dispuso la ampliación de las instalaciones de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA).

La dirección del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) dispuso la ampliación de las instalaciones de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA). Para esos fines el organismo ha convocado a la Licitación Pública Nacional IDAC-LPN-001-2016 para la adquisición de los mobiliarios y equipos que se utilizarán en las operaciones de la nueva área académica.

La licitación ha sido convocada dando cumplimiento a la Ley 340-06, sobre Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, y sus modificaciones, contenidas en la ley 449-06.

Las empresas interesadas en suplir los equipos y mobiliarios requeridos en la licitación podrán descargar el Pliego de Condiciones Específicas de la página web del IDAC www.idac.gov.do, y del portal de la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCCP) www.comprasdominicanas.gov.do.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas