Presidente del TC pide que se reformen leyes

El presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara, exhortó ayer a que se hagan modificaciones a distintas leyes en el país. Dijo que el Código Procesal Penal es un código para delincuentes.

El presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara, exhortó ayer a que se hagan modificaciones a distintas leyes en el país. Dijo que el Código Procesal Penal es un código para delincuentes.Entre las nuevas legislaturas que Ray Guevara propone que se aprueben está la ley de armas, la cual está en el Congreso Nacional. “Hay una ley nueva de armas que cursa en el congreso nacional, hasta donde tengo entendido ha sido consensuada por la Policía, por el Ministerio de Interior por la Procuraduría General de la República y uno espera que eso sea discutido y sea aprobado, porque el problema de la delincuencia no se resuelve con una sola medida, eso necesita cúmulo de medidas, una voluntad clara y definida y los medios que permitan enfrentarla”, señaló el presidente del TC.

De igual modo, el procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, insistió en que el Congreso apruebe dicha ley así como la de Reforma de la Policía Nacional. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas