El festival “Isle of light” será el 5 de marzo

Neon Indian, Unknown Mortal Orchestra, Shamir, Álvaro Díaz, Los Wálters y Krisp, entre otros artistas, actuarán en la tercera versión del festival “Isle of Light”, que se celebrará en el faro de Punta Torrecilla, Sans Soucí.

Neon Indian, Unknown Mortal Orchestra, Shamir, Álvaro Díaz, Los Wálters y Krisp, entre otros artistas, actuarán en la tercera versión del festival “Isle of Light”, que se celebrará en el faro de Punta Torrecilla, Sans Soucí.“En esta oportunidad, su cartelera crece y se fortalece con la participación de una balanceada selección de artistas nacionales e internacionales, de varios géneros musicales”, expresaron los organizadores.

La banda texana Neon Indian, la agrupación Unknown Mortal Orchestra (compuesta por el guitarrista y compositor Ruban Nielson, el bajista Jake Portrait y el baterista Riley Geare); el cantautor Shamir (Shamir Bailey); el rapero boricua Álvaro Díaz; el dúo electro-caribeño Los Wálters y el grupo de “indie rock, disco, new wave y dream pop” Krisp, son las grandes atracciones internacionales de esta tercera entrega. Estarán acompañados de los proyectos locales Gran poder de diosa, Mula, Selektor 7 y Playa o Radio. Los organizadores informan que se sumarán más artistas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas