Abinader anuncia que tomará las calles para reclamar rebaja de combustibles

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, advirtió este viernes al gobierno saldrá a las calles a reclamar pacíficamente la reducción en los precios de los combustibles y de la tarifa eléctrica acorde con&#823

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, advirtió este viernes al gobierno saldrá a las calles a reclamar pacíficamente la reducción en los precios de los combustibles y de la tarifa eléctrica acorde con la caída que han tenido los precios del petróleo.

“En los próximos días vamos a salir a las calles de manera pacífica, pero de manera categórica, porque tienen que rebajar no solo el precio de los combustibles, sino el precio de la electricidad, que debería bajar más de un 30%. Nosotros vamos a las calles porque aquí a este pueblo hay que cumplirle la ley…Al Gobierno le está constando menos al gobierno y cuando sube, qué hace, subirla, ahora tienen que bajarla porque esa es la ley”, dijo.

Refirió que esa entidad sometió un recurso ante el Tribunal Superior Administrativo que busca que el Gobierno baje el precio de la tarifa eléctrica en consonancia con la baja que han tenido los precios del petróleo.

La Fuerza Nacional Progresista también anunció llamó a la ciudadanía a manifestarse en las calles para reclamarle al gobierno que baje los precios de los combustibles. 

El diputado y candidato a senador  de la FNP por la capital, Vinicio Castillo Seman, consideró como una burla del gobierno a la población la rebaja que hizo hoy de RD$3.00 a las gasolinas y el congelamiento del precio de los demás carburantes, cuando el barril de petróleo ronda los US$29.00 en una caída sin precedente en la última década.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas