Hombre muerto de un batazo en Los Ríos era hermano de pastor aspirante a alcalde

    Franklin Astacio Polanco, el hombre que resultó muerto al recibir un batazo por parte de un chofer de guaguas de transporte público en Los Ríos, era hermano del pastor evangélico y aspirante a alcalde de Santo Domingo Este por el Partido Quisqueyano Demócrata (PQDC), Dio Astacio.

    “Lamentamos profundamente comunicar que víctima de la violencia que nos arropa, fue asesinado ayer el hermano de nuestro pastor @dioastacio”, posteó en su cuenta de Twitter Evelyn G. de Astacio, la esposa del pastor, quien tiene un programa radial en la emisora cristiana Pura Vida.

    Se informó que los restos de Astacio Polanco serán velados a partir de las 4:00  de la tarde en la funeraria Gresefu, en la avenida Las Américas #98, casi esquina Sabana Larga, en el ensanche Ozama, Santo Domingo Este.

    La agresión

    Según informes aun no confirmados por las autoridades, el presunto el matador es el chofer de la Ruta 53, Jesús Sabala Zarzuela, quien era amigo del hoy occiso, que se dedicaba al oficio de desabollador.

    En el hecho ocurrido en el parque de Los Ríos, En Santo Domingo Oeste, al hoy occiso, de 51 años, el agresor le pegó con un palo en el costado izquierdo que lo mató, porque alegadamente este no quería desmontarse de la guagua, acto que hacía en broma.

     

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorHaití: Candidato opositor reafirma no participará en segunda vuelta
    Noticia siguienteSkype permitirá hacer llamadas en grupo a través de aplicación móvil