Se registra intento tiroteo entre autoridades con presuntos contrabandistas

Dajabón,- Un intenso tiroteo y lanzamiento de bombas lacrimógenas se registró este sábado en el sector sur de esta ciudad, entre Miembros del Cesfront y personas que se resintieron a entregar un contrabando procedente de Haití. Las autoridades…

Dajabón,- Un intenso tiroteo y lanzamiento de bombas lacrimógenas se registró este sábado en el sector sur de esta ciudad, entre Miembros del Cesfront y personas que se resintieron a entregar un contrabando procedente de Haití.

Las autoridades del Cesfront se presentaron acompañados de un ministerio público, pero fueron resididos a tiros y pedradas, siendo necesaria la intervención de agentes policiales quienes lanzaron gases lacrimógenos, pero no lograron aprender ninguna persona.

En medio de la humareda producida por las bombas y tensión por los disparos, los contrabandista huyeron con el contrabando en un vehículo, el cual se desconoce de que se trataba, pero fue introducido al país por el sector conocido como ¨Callejón de Naguíto¨ en el Barrio Benito Moción¨ en la parte sur de esta ciudad fronteriza.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas