Casa de Italia exhibe exposición del artista Oskar Bethencourt

El artista plástico Oskar Bethencourt dejó abierta su más reciente exposición “Romance” en Casa de Italia, de la Zona Colonial.

El artista plástico Oskar Bethencourt dejó abierta su más reciente exposición “Romance” en Casa de Italia, de la Zona Colonial.De acuerdo a las reflexiones de la maestra Rosa Tavárez, la exposición nace de lo más profundo del artista como una manifestación de sus estudios y reflexiones, y una larga búsqueda en el ser humano que va desde sus orígenes hasta sus huellas en la tierra.

“Abrir las ventanas del alma para dejar salir la poesía y las emociones ha sido el proyecto de Oskar Bethencourt, quien ha emergido con la suficiente racionalidad para regalarnos en esta su primera muestra su pasión, inspiración romántica, en una gran diversidad de formas y conceptos expresados en las distintas obras. Una realidad existencial de las formas más hermosa y puras del alma”, manifestó Tavárez.

Luego, el artista explicó que desde hacía unos años trabajaba en la idea de una exposición en obras de naturaleza bucólica y románticas, y manifestó que con sus imágenes pretende llevar el mensaje de que en cada momento de la vida hay instantes de suprema belleza que hablan del amor por lo natural, por el exterior, las aguas, los cielos, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas