Escuela de modelaje realiza desfile benéfico

La agencia de modelos Escuela de Angélica Santos, obsequió ropa, juguetes y productos de primera necesidad a los niños de fundación Ama tu Prójimo.

La agencia de modelos Escuela de Angélica Santos, obsequió ropa, juguetes y productos de primera necesidad a los niños de fundación Ama tu Prójimo.La Academia de modelos Angélica Santos realizó el Golden Day Fashion Show con el objetivo e recaudar fondos a favor de la fundación Ama tu Prójimo, que trabaja a favor de los niños que sufren cualquier tipo de violencia así como los que viven en las de la calle. En el desfile contó con la participación de más de 60 niños y niñas entre bailarines y modelos.

“Quise conjugar junto a la marca de ropa infantil Coquetísimas un evento en el cual pudiéramos demostrar el talento de nuestros modelitos, quienes han estado activos todo el año y junto a este deseo surgió la causa más bonita que era hacerlo a beneficio de una fundación tan noble y tan importante como Ama tu Prójimo”, dijo Angélica de los Santos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas