Merengue, salsa y música urbana en el Carnaval de Bonao

Un derroche de colores, macaraos, comparsas, creatividad y música es lo que trae este 2016 el Carnaval de Bonao, expresó su productor y comercializador el empresario artístico Luis Medrano.

Un derroche de colores, macaraos, comparsas, creatividad y música es lo que trae este 2016 el Carnaval de Bonao, expresó su productor y comercializador el empresario artístico Luis Medrano.Más de 250 grupos, comparsas y personajes independientes estarán cada domingo de febrero, desde las dos de la tarde, en la avenida Duarte y el parque central de la Villa de las Hortensias, Bonao. El domingo 13 de marzo se realizará el desfile nacional con los ganadores de todas las representaciones de los diferentes carnavales del país. Cada sábado de febrero, en el “escenario de las estrellas” del parquesito Las Delicias, se estarán presentando figuras de la talla de Sergio Vargas, Chiquito Team Band, El Mayor Clásico, Rubby Pérez, Alex Matos, Steffany Constanza, El Poeta Callejero, Yiyo Sarante, la orquesta Divas by Jiménez, Toño Rosario, Vakeró, Yanfour, Davicito Kada, Kinito Méndez, Silvio Mora, Billy Thomas, Mark B, El Alfa , Chimbala y Ala Jaza, entre otros.

El próximo viernes, se realizará el lanzamiento, a nivel local, del carnaval y se presentarán las candidatas a reina que competirán en el certamen el 29 de enero, en el Club Deportivo y Social del Reparto Yuna. Mientras que el certamen del Miss Carnaval Bonao Infantil será a las 4:00 p.m. en el mismo club. “Con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana, Kola Real, Ministerio de Turismo, Barceló, Ministerio de Cultura, La Sirena, Claro, Banca OM, Agua Cool Haven, Energizante 360, Malta Morena, el Senador Félix Nova, El Alcalde Municipal Alberto Marte, La gobernación provincial, Latina FM, Novel FM, Mayimbe TV, Telefuturo, Wind Telecom, Telecasa y la organización de Cocabo, los visitantes disfrutarán de un espectacular evento carnavalesco”, dijo Medrano.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas