Amet colocará banderas a media asta por muerte de Hamlet Hermann

El vocero de la Autoridad Metropolitana de Tranporte –Amet-, Diego Pesqueira anunció que este miércoles la bandera nacional ondeará a media asta en esa entidad en señal de duelo por la muerte del fundador de la institución, el exguerrillero y&#8230

El vocero de la Autoridad Metropolitana de Tranporte –Amet-, Diego Pesqueira anunció que este miércoles la bandera nacional ondeará a media asta en esa entidad en señal de duelo por la muerte del fundador de la institución, el exguerrillero y escritor Hamlet Hermann Pérez.

Informó que el velatorio de quien también fuera profesor universitario será a partir de las 3:00 de la tarde en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, del Distrito Nacional.

“Todas las banderas, todos los recintos del país de lo que es la Amet estarán ondeando a media asta en señal de luto por la pérdida irreparable que ha representado la muerte inesperada de Hamlet Hermann”, expresó Pesqueira mediante una llamada telefónica realizada al programa “Enfoque Matinal”, que se transmite por NCDN, canal 37.

Hermann  sufrió un infarto ayer cuando conducía su vehículo por la avenida George Washington, logrando estacionarlo, donde fue asistido por el Sistema de Atención a Emergencias 911 y unidades de la Amet, quienes lo trasladaron a un centro clínico, donde llegó muerto.

El exguerrillero nació el 5 de octubre de 1934 en Santo Domingo. Era hijo del argentino Dardo Hermann Consonni y la dominicana Ofelia Pérez Peña. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas