Choferes de SFM anuncian exigiendo diversas reivindicaciones

San Francisco de Macorís.- La Federación de Trabajadores del Transporte Cibao Central (FESITRAPU), anunció para mañana Miércoles un piquete en los alrededores de la Gobernación Civil y Provincial de Duarte, puesto a que la autoridades del gobierno&#

San Francisco de Macorís.- La Federación de Trabajadores del Transporte Cibao Central (FESITRAPU), anunció para mañana Miércoles un piquete en los alrededores de la Gobernación Civil y Provincial de Duarte, puesto a que la autoridades del gobierno no han hecho caso a sus reclamos.

Cristino Rodríguez (Villa), presidente de FESITRAPU denuncia el incumplimiento de los 11 puntos que el Director Regional Provincial de la O.T.T.T. se comprometió a cumplir ante el Director Nacional de esa institución. Además exigen del Ministerio de Obras Públicas que inviertan los setecientos millones de pesos (700,000,000 RD$) antes prometido por Gonzalo Castillo.

Entre sus exigencias se encuentran el arreglo de la carretera Nagua – San Francisco, la re construcción y asfalto de la Avenida Libertad, el cumplimiento sobre el Bono Gas, entre otras.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas