Diputado dice hay sectores contra la ley de armas

El diputado Elpidio Báez dijo ayer que varios sectores comerciales se oponen a la creación de la nueva ley de armas que establece mayores controles para el porte y tenencia del mismo.

El diputado Elpidio Báez dijo ayer que varios sectores comerciales se oponen a la creación de la nueva ley de armas que establece mayores controles para el porte y tenencia del mismo.Destacó que hay gente en el país que no quiere vivir acorde con lo establecido por las leyes y que la iniciativa contempla que para otorgar la licencia de comercialización, importación, fabricación, operación de los polígonos de tiros, de los lugares donde van hacer los registros y donde deben guardar las armas.

Al participar del panel “Ley de armas y su rol en la mejora de la seguridad ciudadana” organizada por la Fundación Institucionalidad y Justicia, el diputado dijo que la actual legislatura no está acorde con los nuevos tipos de delitos que hoy en día se realizan debido a que fue creada 50 años atrás.

En la actividad participaron, además, el diputado Víctor Bisonó, el viceministro de la Presidencia, Henry Molina y otros funcionarios vinculados al tema de seguridad ciudadana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas