Nadal y Venus son eliminados en Australia

Durante cinco sets y casi cinco horas, dos españoles con zurdas cinceladas estuvieron frente a frente otra vez en el Abierto de Australia.

Durante cinco sets y casi cinco horas, dos españoles con zurdas cinceladas estuvieron frente a frente otra vez en el Abierto de Australia.No fue una semifinal esta vez y no terminó bien para Rafael Nadal, quien perdió 7-6 (6), 4-6, 3-6, 7-6 (4), 6-2 ante Fernando Verdasco y fue eliminado en la primera ronda de un torneo de Grand Slam apenas por segunda ocasión en su carrera, durante la cual ha levantado 14 títulos de los llamados grandes. En otro choque, Stan Wawrinka, vigente campeón del Abierto de Francia, lideraba 7-6 (2), 6-3 cuando su oponente, Dmitry Tursonov, se retiró con lo que pareció ser una lesión en la parte superior de la pierna.

También ayer, Andy Murray comenzó su aventura en Australia con una victoria por 6-1, 6-2, 6-3 sobre el alemán Alexander Zverev.

En la jornada femenina, Venus Williams tuvo debut y despedida al caer 6-4, 6-2 ante la británica Johanna Konta. Asimismo, Simona Halep, finalista Roland Garros en 2014, perdió 6-4, 6-3 ante Zhang Shuai.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas