Estrangulan mujer; policía mata atracador

Santiago. Una mujer fue hallada muerta con signos de asfixia, presumiblemente ahorcada por tres hombres que también mantuvieron en cautiverio a su esposo.

Santiago. Una mujer fue hallada muerta con signos de asfixia, presumiblemente ahorcada por tres hombres que también mantuvieron en cautiverio a su esposo.El hecho en que murió Juana María Mercado, de 64 años, se produjo en la comunidad de El Níspero de Jacagua. Miguel Santos Tavárez, esposo de la víctima, narró que tres hombres, presumiblemente de nacionalidad haitiana, llegaron al hogar, los amarraron y obligaron a entregar seis mil pesos.

Dijo que los delincuentes estrangularon a su esposa, tras esta resistirse a ser maltratada en momentos que la amarraron y la mantuvieron en cautiverio. Aunque el caso se produjo la noche del martes, fue ayer cuando se informó debido a que la casa está ubicada en una zona rural y montañosa.

En otro hecho, un hombre de nacionalidad haitiana aún no identificado y que momentos antes había agredido a una mujer a martillazos, fue ultimado por la policía. El hecho ocurrió en Villa Olga en esta ciudad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas