Peguero espera volver a GL con los Cardenales

Para Carlos Peguero, la vida le sonríe de nuevo. Una oportunidad y llega a él con el coraje de poder materializarla.

Para Carlos Peguero, la vida le sonríe de nuevo. Una oportunidad y llega a él con el coraje de poder materializarla. Una nueva casa para el jardinero dominicano le ha abierto las puertas. Los Cardenales de San Luis le otorgaron un contrato de liga menor con invitación a los campos de entrenamientos.

“Me siento muy bien, gracias a Dios, súper contento. Bendecido que el señor abrió las puertas. Estoy esperando ya los entrenamientos de manera saludable para poder hacer un buen trabajo y tratar de hacer el trabajo duro para hacer el equipo”, expresó Peguero a elCaribe.

Peguero confía que esta podría ser una gran oportunidad para al fin ver cristalizado sus sueños de ser un jugador de todos los días. “Hay chance, por eso fue que elegimos este equipo. Nosotros siempre tratamos de mirar las posibilidades y esperamos que todo salga bien con el trabajo que vamos a hacer”, dijo el guardabosque dominicano. La camiseta de los pájaros rojos será la quinta organización que vestirá Peguero, quien ha militado para Seattle, Kansas, Boston y Texas. “Gracias a Dios, llegó la firma, y estamos para eso. Siempre pongo la confianza en el Señor de que todo salga de acuerdo a su voluntad. Siempre vivo el día a día, le dejo el control al Señor del día de mañana”, sostuvo.

Indicó que de mantendrá trabajando fuerte para llegar en óptimas condiciones y hacer el equipo grande con San Luis.

Día a día con los Leones

La situación de Peguero es de día a día. Así lo informó el cuerpo médico de los Leones, luego de que en el segundo partido de la final saliera por molestias debido a un tirón en la ingle. “Solo es una pequeña molestia en la pierna derecha. Por precaución para que las cosas no se empeoraran fue que salí de juego. Si Dios permite vamos a ver la mejoría del día a día”, dijo Peguero.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas