Refuerzan vigilancia en la frontera por tensa situación en Haití

Dajabón.- El comandante del Ejército de República Dominicana (ERD), Mayor general José Eugenio Matos de la Cruz, informó que mantendrá reforzada la franja fronteriza con Haití, por la extensión de los conflictos internos,…

Dajabón.- El comandante del Ejército de República Dominicana (ERD), Mayor general José Eugenio Matos de la Cruz, informó que mantendrá reforzada la franja fronteriza con Haití, por la extensión de los conflictos internos, pese que ha sido suspendida la segunda vuelta electoral en el vecino país.

Matos de la Cruz, dijo que desde pedernales hasta Montecristi, han sido instalados nuevos puestos de vigilancias, reforzado el número de efectivo, vehículos y equipos de tecnología para eficientizar el trabajo de seguridad.

Sostuvo que la frontera es el ojo central de la seguridad del país en cuando a vigilancia, por lo tanto no van a descuidar ni un solo instantes nuestros limites territoriales.

El alto jefe militar habló en esos términos al participar en la inauguración de un puesto de vigilancia fronterizo en la comunidad la Vigiá Dajabón y un malacate para la extracción de agua, que será utilizado por los militares a quienes también entrego otras ayudas.

De ese lugar partió hacia las Matas de Santa Cruz donde entregó una vivienda a un sargento, en Loma de Cabera inauguró la remodelación de las verjas perimetrales de la Fortaleza y acondicionamiento de otras estructuras militares en el municipio de Restauración en esta provincia fronteriza.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas