Eudis “El Invencible” debutará en cine

El cantante “Eudis, El invencible” es uno de los relevos  de la bachata tradicional de más impulso en los últimos años. Luego del impacto que logró “El que no bebe se azara”, de su primera producción discográfica bajo el…

El cantante “Eudis, El invencible” es uno de los relevos  de la bachata tradicional de más impulso en los últimos años.

Luego del impacto que logró “El que no bebe se azara”, de su primera producción discográfica bajo el sello  Líder Mundial, su ritmo ascendente toma más fuerza en la industria discográfica con su reciente estreno “Enamorado en cadena”. Al igual que su anterior sencillo promocional, su nueva propuesta es de la autoría de Joel Beltré “El líder musical”, y trata sobre la crisis emocional que vive un hombre que no es correspondido por una mujer que está enamorada de otro.

“Voces de la calle”, “Yo doy la vida por ti/y ese hombre no te quiere a ti/yo sufro porque te quiero/tu sufres porque él no te quiere/yo quiero hacerte feliz/y ese hombre no te quiere a ti”, reza uno de los estribillos de la exquisita bachata.

Mientras este popular cantante disfruta el ascenso de su más reciente estreno musical, también se prepara para debutar en el cine dominicano de la mano del director Hans García, en la película “Voces de la calle”, la cual estará en cartelera en los próximos meses.

Eudis Alcántara Valdez es un bachatero oriundo de Comendador, provincia Elías Piña.

Conocido como “El invencible de la bachata”, ha ido acrisolando un cancionero que le ha abierto las puertas a la fama, con títulos como “Me gusta como lo hace”, “No me enamoro de nadie”, “El que no bebe se azara”, “Necesito una compañera”, “La moringa”, “Corazón mágico”, “Tanto amor”, “ “Que venga”, “La viuda y el muerto” y “Enamorado”, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas