Juramentan directiva CMD en Santiago

Con el anuncio de paralización en hospitales de la región para exigir mejoras para la clase médica, el Colegio Médico Dominicano (CMD) dejó juramentada la nueva directiva en esta provincia.Al posesionar al doctor Naoky Rodríguez…

Con el anuncio de paralización en hospitales de la región para exigir mejoras para la clase médica, el Colegio Médico Dominicano (CMD) dejó juramentada la nueva directiva en esta provincia.

Al posesionar al doctor Naoky Rodríguez como presidente del CMD en Santiago, el doctor Waldo Ariel Suero dijo que ese gremio seguirá luchando por mejorar la calidad en los servicios de salud e invitó a los médicos de la región a unirse a un paro de labores en los hospitales de la región el próximo miércoles y jueves.

La paralización de las labores médicas se hace en demanda de un aumento salarial, una designación de un 5% del Producto Interno Bruto para el sector salud y un incremento en las pensiones.

Naoky Rodríguez exhortó a la clase médica a fortalecer ese gremio para alcanzar los objetivos que a favor de la misma se han planteado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas