Inician trabajos de construcción funeraria municipal de Fantino

Fantino, Sánchez Ramírez.- La alcaldesa de aquí, Lorenza Rojas, dejó iniciados los trabajos de construcción de la Funeraria Municipal que será edificada en la calle Paco Saviñón, de este municipio, con aportes del Gobierno, la minera Barrick&#8230

Fantino, Sánchez Ramírez.- La alcaldesa de aquí, Lorenza Rojas, dejó iniciados los trabajos de construcción de la Funeraria Municipal que será edificada en la calle Paco Saviñón, de este municipio, con aportes del Gobierno, la minera Barrick Gold y recursos del ayuntamiento local.

Rojas agradeció a Dios y al presidente Danilo Medina por haber cumplido uno de los sueños de su gestión como alcaldesa, tras considerar que se trata de una obra de gran importancia para los munícipes, quienes no tendrán la obligación de velar en los hogares los cuerpos de sus seres queridos.

«Con esta funeraria los fantinenses ya no tendrán preocupación alguna porque tendrán un lugar adecuado donde llevar a sus deudos para pasar el último momento de su vida y hacer un velatorio digno», agregó la ejecutiva municipal.

La actividad contó con la presencia, además de Rojas, de los regidores Antonio Espino y Lourdes Reyes, así como Concésar Hernández, presidente del Consejo Provincial para la Administración de los Fondos Mineros Sánchez Ramírez (Fomisar); Mayra Aquino, directora ejecutiva; Rogelio Padilla, asesor de la Alcaldía, y el coronel de la Policía de Fantino, Benito Sosa.

La obra tendrá un costo de nueve millones 43 mil pesos y la misma estará a cargo del ingeniero Euribiades Jiménez.

La bendición de los trabajos estuvo el diácono Luciano Holguín. La nota fue suministrada por el Departamento de Prensa del Ayuntamiento de Fantino, que dirige el periodista Osvaldo Brito.

En otro orden, Lorenza Rojas destacó la trasparencia en el manejo de los recursos que ingresan al ayuntamiento, y destacó que con pocos ingresos ha logrado realizar numerosas obras de provecho y beneficio comunitario.

Manifestó que el pueblo la eligió para que la represente con dignidad y transparencia, tras asegurar que por esa y otras razones los munícipes de aquí quieren que ella vuelva a repetir como Alcaldesa.

Rojas pidió al presidente Medina darle más apoyo al cabildo que dirige, para poder continuar desarrollando más a “mi querido pueblo de Fantino”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas