La empresa italiana VidaHair Extension lanza nuevo producto

La empresa italiana VidaHair Extension presentó su producto de aplicación de extensiones en frío “Trimmer Technology”, bajo la representación de TStyle.

La empresa italiana VidaHair Extension presentó su producto de aplicación de extensiones en frío “Trimmer Technology”, bajo la representación de TStyle.Durante un encuentro, Vinicio Flamini, director de VidaHair, explicó que con este sistema se aplican las extensiones directamente en el cabello del cliente, sin ningún tipo de superposición, creando una sinergia perfecta.

“La tecnología Trimmer es una herramienta de alta precisión y con las extensiones VidaHair son la unión entre la salud y la innovación en el cabello”, manifestó el director de la empresa.

Asimismo, Flamini manifestó que “Trimmet Tecnology es un sistema único para todo tipo de clientes, y refirió que con esta tecnología se elimina la pesadez y grosor de las extensiones tradicionales y “por primera vez podrás peinar unas extensiones desde la raíz sin encontrar ningún nudo, grapa u otro elemento en la cabellera”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas