Anuncian proyectos participarán en premio ecológico

Odebrecht dio a conocer los proyectos seleccionados para la Sexta Edición del Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible del año 2016.

Odebrecht dio a conocer los proyectos seleccionados para la Sexta Edición del Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible del año 2016.La empresa constructora dijo que un total de cinco propuestas fueron elegidas entre las presentadas por más de 56 estudiantes de distintas universidades de República Dominicana.

El orden en que se dieron a conocer los trabajos ganadores, sin definición de clasificación, ya que la posición final obtenida por cada trabajo, será dada a conocer durante la Ceremonia de Premiación.

Los trabajos que fueron elegidos son los siguientes: Análisis comparativo entre viga de hormigón armado y viga de hormigón armado con poliestireno expandido, por la Universidad iberoamericana (UNIBE); Conversión del CO2 en cemento ecológico para contribuir con la mitigación del cambio climático y la sostenibilidad, por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Las propuestas serán expuestas a través del libro conmemorativo de la entidad, que recopila los mejores proyectos de cada edición, como una forma de dar a conocer estos aportes a la comunidad educativa y a la sociedad en general.

La fecha de celebración será dada a través de la prensa y de las redes sociales de la empresa, también por la página oficial del concurso: www.premioodebrecht.com/republicadominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas