Con escogencia de Karen Ricardo PLD consolidaría liderazgo de la mujer en SDE

     La aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, Karen Ricardo, consideró este martes que su elección consolidará el liderazgo político de la mujer en la provincia Santo Domingo y el país.

    Ricardo también indicó que su escogencia le resolvería al PLD la cuota de la juventud.

    “Con nuestra candidatura, el partido haría un doble play, pues resolvería la cuota de la mujer y la juventud al mismo tiempo, lo que le resolvería un gran problema, debido a que producto de las alianzas con otras fuerzas políticas afronta el inconveniente de cumplir con estas cuotas requerida por la sociedad”, manifestó.

    Indicó que junto a la senadora Cristina Lizardo se encarnaría de la representación de la mujer en el municipio más poblado del país.

    Indicó que conforme al último censo de población y vivienda 2010, en Santo Domingo Este había una población de 965 mil 40 habitantes de los cuales, el 52.2%, o sea 504,137 son mujeres y 460,903 hombres.

    “Con mi elección mi partido se agencia el voto más duro que contribuiría a una fácil victoria del presidente Danilo Medina y mantener la hegemonía del PLD en la zona oriental, que muy bien encaminó Juan de Los Santos", dijo. 

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorManuel Jiménez dice no tendrá competentes en Santo Domingo Este
    Noticia siguienteLanzan nuevo caldo con sabor a chorizo