Crazy Design: “Me siento como cuando entrenan a un boxeador”

Luego de disolver el grupo “Los Teke Teke”, Crazy Design y Carlitos Wey están en una franca competencia, la que los ha llevado a sacarse los “trapitos al sol” en estos días.

Luego de disolver el grupo “Los Teke Teke”, Crazy Design y Carlitos Wey están en una franca competencia, la que los ha llevado a sacarse los “trapitos al sol” en estos días.También en términos musicales, ambos cantantes procuran lograr el mayor impacto con sus primeras canciones, para marcar su debut como solista y avivar los comentarios del público que se cuestiona, quién es el mejor.

Cristian Daniel (Crazy Design) acaba de ofrecer los ingredientes de un disco que mezcla distintos ritmos musicales. Su primer sencillo se titula “Ahora que te vas”, una balada llevada a reggaetón, producida por BoobassKing y Nico, y que cuenta con un videoclip, dirigido por Luis Gómez Films. Al parecer, Crazy Design está decidido a echar la pelea frente a su antiguo compañero Carlitos, quien tomó la delantera presentando hace poco sus primeras propuestas: “La ponedora” y “Pensando en ti”.

“Me siento como cuando entrenan a un boxeador, preparado para entrar en la pelea, con muchas ansias de tomar un micrófono y representar mi carrera como debe ser, no solo en el país, sino también a nivel internacional”, expresó Crazy Design, quien anunció en un encuentro con la prensa en el hotel Barceló Santo Domingo, que ya tiene listos otros temas, como “Dónde ‘tan”, “Ahora que te vas”, “Ando loco” y “Deja tu estress”, que serán parte del álbum de debut.

Crazy Design dijo que se siente confiado en el trabajo que están realizando, y que preparan un disco de mucha variedad con dembow, soca, reguetón y música tropical, pero cargado de ritmos urbanos. Adelantó que la producción discográfica tendrá algunos featuring con artistas dominicanos, puertorriqueños y de otros países, con quienes está haciendo contactos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas