Jumbo introduce una nueva colección de ropa deportiva

Ejecutivos de Jumbo dieron a conocer la primera colección “Let’s Get Physical” del reconocido diseñador dominicano José Jhan.

Ejecutivos de Jumbo dieron a conocer la primera colección “Let’s Get Physical” del reconocido diseñador dominicano José Jhan.En esta colección, junto a la marca Mondino, marca propia de esa cadena de tiendas del grupo CCN, se creó esta línea masculina inspirada en la revolución de la ropa deportiva de mediados de los años 80, resaltando los detalles glamurosos, sofisticados y casuales.

“Más de quince piezas de ropas deportivas intercambiables para hombres integran la nueva línea del diseñador dominicano, que además de utilizarse para ejercitase, también son atuendos de uso cotidiano”, indicó la gerente de Mercadeo de Jumbo, Cony Taveras durante la presentación de la marca de ropa.

Señaló que esta nueva línea juega con cortes de líneas sobrepuestas, características utilizadas en casi todas las propuestas de este diseñador, y viene en colores cítricos y neón, con piezas montadas con patrones básicos de suéter mangas largas, entre otros”.

Taveras, manifestó que esta cadena de tiendas ha logrado en 14 años un fuerte posicionamiento en el área textil, lo que atribuye a su compromiso con la moda y el apoyo a diseñadores nacionales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas