Presentan los productos de la marca Cashita’s

Ejecutivos de Distribuidora Corripio realizaron un coctel para presentar los productos de la marca Cashita’s, originaria de Guatemala, que produce el Grupo Alza.

Ejecutivos de Distribuidora Corripio realizaron un coctel para presentar los productos de la marca Cashita’s, originaria de Guatemala, que produce el Grupo Alza.Estos productos cuentan con una gran variedad de nueces y semillas empacadas en distintos tamaños, tanto para compartir como en formatos personales, con la finalidad de satisfacer las necesidades del consumidor a cualquier momento del día.

Jezmin Navarro informó, durante el encuentro celebrado en el hotel Sheraton, que dentro del portafolio de la marca Cashita´s se pueden encontrar semillas de cajuil con sal y horneadas, y nueces mixtas con semillas y pasas, entre otras.

Agregó que Cashita’s es una marca de nueces y semillas de Guatemala producida por Grupo Alza, con distribución en México y en los países de Centroamérica, y refirió que República Dominicana es el primer país del Caribe donde se introduce la marca de la mano de Distribuidora Corripio. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas