Apresan «delivery» con 59 porciones de drogas en Bonao

Agentes de la DNCD apresaron en Bonao a un «delivery» durante un operativo anti drogas en la entrada de Gima, en la autopista Duarte, Bonao, con 143.8 gramos de drogas distribuidos en 59 porciones. Se trata del nombrado, Cornelio Aquino Jiménez,…

Agentes de la DNCD apresaron en Bonao a un «delivery» durante un operativo anti drogas en la entrada de Gima, en la autopista Duarte, Bonao, con 143.8 gramos de drogas distribuidos en 59 porciones.

Se trata del nombrado, Cornelio Aquino Jiménez, de  38 años, residente  en el sector Los Santos, quien alegadamente fue sorprendido al “al mostrar un perfil sospechoso”. Viajaba a bordo de la motocicleta CG150 X1000, negro, chasis TBL15P106FHC54490, sin placa.

Además de las drogas, divididas en 53 porciones de un polvo blanco que se presume cocaína y 6 porciones de un vegetal verde, presuntamente marihuana, se le ocupó la pasola, un celular y la 1,250 pesos.

El organismo dijo que el operativo fue encabezado por el teniente coronel, Leonardo Antonio Montaño García, sub-director, de Antinarcóticos en la Dirección Regional Cibao Sur, que comanda el general Eduardo Alberto Then.

Con relación al hecho, es perseguido un hombre solo identificado como Sandy, quien alegadamente es el propietario de un punto de drogas, para quien trabaja Aquino Jiménez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas