PN desmantela en Jamao peligrosa banda que asaltaba bancas de loterías y robaba motores

MOCA.-La Policía informó que desmanteló anoche en Jamao Al norte  una peligrosa banda que se dedica a cometer asaltos contra bancas de loterías y al despojo de motocicletas en la vía pública,  siendo apresados cuatro de sus…

MOCA.-La Policía informó que desmanteló anoche en Jamao Al norte  una peligrosa banda que se dedica a cometer asaltos contra bancas de loterías y al despojo de motocicletas en la vía pública,  siendo apresados cuatro de sus integrantes a quienes les ocuparon una pistola ilegal y dos motocicletas, dinero en efectivo y otras evidencias.

Parte de los integrantes de ésta red y asociación de malhechores fueron identificados como, José Ramón Vázquez, Joan Matos, Abismael Vásquez y Domingo Martínez.

Los individuos fueron apresados debido al resultado de la capacidad operacional desplegada por la Policía en el municipio de Jamao Al norte, siendo sorprendidos cuando se desplazaban en las motocicletas CG Tauro 200, color negra, y la Gacela 150, negra, sin placas, las cuales utilizan para cometer sus fechorías.

Además de las motocicletas, a dicha banda le fue ocupada la pistola Browning, calibre 09 milímetros, sin ningún tipo de documento, arma de fuego  con  que intentaron atacar a los agentes policiales, quienes en una rápida acción lograron prevenir y capturar al grupo.   

También, le fueron confiscados cinco celulares sustraídos, dos cédulas de identidad propiedad de varias víctimas y dinero en efectivo. 

Los apresados  son reconocidos por la Policía debido al alto prontuario  de hechos delictivos, cometidos en diversos sectores de esta ciudad, por lo que en las próximas horas serán sometidos a la acción de la justicia vía Ministerio Público.   

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas