Star Products lanza “Botulina Capilar S4”

Star Products lanzó al mercado “Botulina Capilar S4 (Botox)”, un producto acondicionador de última generación creado específicamente para uso capilar.“Nuestra fórmula patentada es una combinación de ingredientes que ayudan…

Star Products lanzó al mercado “Botulina Capilar S4 (Botox)”, un producto acondicionador de última generación creado específicamente para uso capilar.

“Nuestra fórmula patentada es una combinación de ingredientes que ayudan al engrosamiento de la hebra con un efecto alisador para tener un cabello sano, previniendo las canas y la pérdida; regenerándolo desde adentro hacia afuera, limpiándo de las impurezas el folículo y cuero cabelludo de manera prolongada”, informó Rommy Grullón, ejecutiva de la empresa, durante un encuentro en el Salón Porto Pelo.

“Este es el primer botox creado especialmente para el cabello. Es un producto de alta tecnología que fortifica, obteniendo un resplandor único, suavidad y brillo lleno de vida, con un liso perfecto para un cabello fuerte y sano”,dijo Grullón. Manifestó que para Star Products, como empresa vanguardista, es un honor ser el primero en el país de tener un producto patentado como es la Botulina S4.

Durante la actividad, las invitadas recibieron un análisis del cabello computarizado, además de apreciar las propiedades del producto, el cual fue aplicado por las estilistas del centro de belleza.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas