Dirigente PRM condena plan para privatizar monumento de Santiago

El  Candidato a diputado por Santiago del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ing. Róbinson Díaz, condenó los planes del Ministerio de Cultura y sus funcionarios,  de instalar un bar en la tercera planta del Monumento a los Héroes de la  Restaura

El  Candidato a diputado por Santiago del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ing. Róbinson Díaz, condenó los planes del Ministerio de Cultura y sus funcionarios,  de instalar un bar en la tercera planta del Monumento a los Héroes de la  Restauración, de esta provincia.

Durante una concentración en la explanada del monumento,  con la sociedad civil, dirigentes y militantes del partido PRM, el Ing. Róbinson Díaz asumió fuertes críticas en contra del gobierno, funcionarios y Diputados actuales,  los cuales se han mostrado al margen de los intereses de esta provincia,  Diaz aclaró, ¨que los mismos en vez de cumplir con sus atribuciones de representar y fiscalizar, según la constitución, se ha hecho cómplices con el silencio y la falta de interés por la Ciudad¨.

Róbinson Díaz manifestó, que no es posible que se instale un centro de expendio de bebidas y cigarros en el emblemático monumento a los héroes de la restauración.

El candidato a diputado del PRM aseguró, que el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez y  el Vice ministro, Jochy Sánchez son los  responsables directos de manejar de manera turbia este proceso. ¨No entendemos cómo es que si existe una Ley (No. 340-06) sobre Compras y Contrataciones de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, estos funcionarios de manera violatoria a dicha ley, asignan este tipo de negociaciones a empresarios, que lo único que son es: ¨PELEDEISTAS¨.

Este ministerio continua haciendo desaciertos en materia cultural, cuando hemos vistos hablar de escuelas de gagá, del premio a Vargas Llosa, y ahora este gran cuestionamiento del monumento  de los Restauradores de Santiago.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas