Apresan presunto matador de un Policía en SFM y de un taxista en Cotuí

La Policía apresó la tarde de este jueves en esta localidad a un joven, a quien ocupó una pistola que confiesa pertenecía a fue quien presuntamente disparó contra el Razo de la Policía Nacional, Starlin de Jesús Morillo de 24 años, con la…

La Policía apresó la tarde de este jueves en esta localidad a un joven, a quien ocupó una pistola que confiesa pertenecía a fue quien presuntamente disparó contra el Razo de la Policía Nacional, Starlin de Jesús Morillo de 24 años, con la cual dijo haber dado muerte en la ciudad de San Francisco de Macorís, el pasado 22 de noviembre del 2015.

El nombrado Edikson Rosario Reynoso (Tepo y/o Tempo), de 23 años, residente en Los Rieles de la ciudad del Jaya, también admitió ser el autor de la muerte, con la misma arma de fuego, del taxista Carolos Manuel Paulino Rodríguez, ocurrida en aquella ocasión en el municipio de Cotuí.

En ambos hechos alias Tepo participó el hoy occiso Reynaldo Sánchez Pichardo alias “Rey”, quien cayó abatido por agentes policiales en la ciudad de Nagua.

Rosario Reynoso era buscado con la orden de arresto número  01054/2015 y fue detenido en este distrito municipal tras mostrar un perfil sospechoso, con la pistola marca ilegible, serie número L60580 que según reiteró pertenecía al agente Estarlyn de Jesús Morillo.

Al imputado, que será puesto a disposición de la justicia en las primeras horas de hoy, también se le ocupó un celular marca Samsung, color negro, Imei número 352622041540183, según indica un informe dado a conocer por la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional.

El reporte policial indica además que Tepo participó en una balacera frente al Palacio de Justicia de aquí, registrada en Noviembre del año 2014, donde murió el segundo teniente del Ejército Nacional (ERD),Victor Mejía.

Revela además el detenido admitió que hirió de bala al nombrado José Iván Rodríguez María y un menor de edad en Junio del pasado año.

La policía informó que realizan las indagaciones correspondientes para someter a Tepo a la justicia en las próximas horas.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas