Muestra exhibe trayectoria del grupo vegano “Los Broncos”

La Fundación Los Broncos de La Vega, el centro comercial Galería 360 e Induveca S. A. dieron apertura a la exposición “Los Broncos, una Historia de Carnaval”.

La Fundación Los Broncos de La Vega, el centro comercial Galería 360 e Induveca S. A. dieron apertura a la exposición “Los Broncos, una Historia de Carnaval”.En la muestra se presenta una retrospectiva visual que plasma la trayectoria de 35 años de este grupo siendo parte del Carnaval Vegano.

La actividad se desarrolló en el Lobby de Galería 360, y contó con la participación de Rosanna Encarnación, gerente de Mercadeo del centro comercial
Luego, Martín Duquela, presidente de la fundación, expresó que esta exposición surge con el objetivo de conectar a los dominicanos a la historia del carnaval. “Luego de 35 años y tener una membresía de 100 integrantes activos, este grupo se convierte en la Fundación Cultural Los Broncos de La Vega, que persigue de forma expedita preservar y promocionar el carnaval vegano y cualquier otra manifestación que defina nuestra existencia como país”, comentó Duquela. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas