Anthony Santos calienta noche de enamorados

NUEVA YORK. El bachatero Anthony Santos se presentó por primera vez en el prestigioso escenario de la Universidad Lehman Collage, en el Bronx, conocido como el condado de la salsa.

NUEVA YORK. El bachatero Anthony Santos se presentó por primera vez en el prestigioso escenario de la Universidad Lehman Collage, en el Bronx, conocido como el condado de la salsa.La música de “El bachatú” dejó huellas con sabor caribeño en todos los que abarrotaron el reconocido centro de estudio estadounidense.

“¡Hoy se Bebe!”, gritaba el cantante toda la noche entre los asistentes del concierto para enamorados “Anthony Santos y sus amigos”.

“El Mayimbe de la Bachata” demostró su capacidad de convocatoria al llenar completamente el lugar en el fin de semana de los enamorados, donde todos los presentes cantaron a coro sus canciones.

En el concierto de los enamorados participaron los artistas O’Brien Luna, quien abrió la noche encantando a todos los presentes. Luego participaron con “El Mayimbe”: Melymel, Krisspy y El Varón de la Bachata, cada uno con una sólida presentación. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas