Cronistas Sociales y el ITLA renuevan convenio

La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) y el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) reanudaron el convenio que mantienen desde 2013.

La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) y el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) reanudaron el convenio que mantienen desde 2013.A través de esta firma, las y los cronistas sociales, miembros de la ADCS, y sus dependientes directos, tendrán acceso a numerosos cursos y diplomados impartidos por la institución. La renovación del convenio fue suscrito por Jacqueline Ramos, presidenta de la ADCS, y José Armando Tavárez, rector del ITLA y presidente de la Asociación Dominicana de Rectores de Universidades (ADRU), en el cual, ambas partes se comprometen a regular las relaciones institucionales para potenciar programas en los que existan intereses comunes, además de analizar y establecer proyectos para desarrollar en forma conjunta.

De igual manera, organizar seminarios, jornadas y debates sobre temas de interés en el área de la tecnología de la información y la comunicación, cine y el idioma inglés, así como aquellas que se adapten a sus dependientes. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas