HGPS inaugura nuevo servicio de urología

El Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS) dejó inaugurado su nuevo Centro de Atención Integral de Urología y Especialidades (Uroplaza).

El Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS) dejó inaugurado su nuevo Centro de Atención Integral de Urología y Especialidades (Uroplaza).La inauguración de las nuevas instalaciones, donde funciona la Uroplaza, fue realizada durante un acto encabezado por el presidente del Patronato del HGPS, doctor Julio Amado Castaños Guzmán.

En sus palabras de bienvenida, el doctor Castaños Guzmán valoró el aporte para el sistema de salud dominicano y en especial para los pacientes que representa ese servicio integral.

Uroplaza está a cargo de la gerente de Urología, Marlin Fernández Camilo, con el acompañamiento de un equipo médico especializado que incluye a nueve urólogos con subespecialidades que brindan servicios clínicos y quirúrgicos a través de la emergencia y los diferentes pabellones de internamiento del hospital las 24 horas del día, siete días a la semana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas