Empleado de Kola Real muere en accidente de motocicleta en Pedernales

Un hombre murió este jueves tras la motocicleta que conducía sufrir un deslizamiento en el tramo carretero que conduce desde Las Minas de Mármol al municipio de Oviedo, provincia Pedernales. La víctima era empleado de la compañía de refresco Kola&#8

Un hombre murió este jueves tras la motocicleta que conducía sufrir un deslizamiento en el tramo carretero que conduce desde Las Minas de Mármol al municipio de Oviedo, provincia Pedernales. La víctima era empleado de la compañía de refresco Kola Real.

 

El hoy occiso fue identificado como Pablo Rafael Pérez Féliz (Rafaelín), de 31 años,  quien residía en el barrio Palmarito, en la parte alta de la ciudad de Barahona. 

Falleció a consecuencia de traumas múltiples en el cráneo y golpes en distintas partes del cuerpo, según los médicos que lo atendieron en la emergencia del hospital Elio Fiallo de Pedernales, donde fue conducido.

El accidente se produjo, según informes,  cuando la motocicleta RX-200, color rojo, que conducía sufrió un deslizamiento en la vía que estaba húmeda, tras  momentos antes haber lloviznado levemente.

Se informó que Pérez Féliz era muy reconocido en los pueblos de Pedernales, a los que viajaba constantemente desde Barahona en su condición de supervisor Kola Real.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas