PHD proclamará el fin de semana a Abinader como candidato

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y organizaciones aliadas, Luis Abinader, será proclamado este fin de semana por el Partido Humanista Dominicano (PHD).

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y organizaciones aliadas, Luis Abinader, será proclamado este fin de semana por el Partido Humanista Dominicano (PHD).

A su vez, Abinader proclamará en San Cristóbal al candidato a alcalde José Montás, y encabezará sendas marcha-caravanas en Bonao, Santo Domingo Norte, San Cristóbal y el Distrito Nacional.

El director general de campaña del PRM, Roberto Fulcar, informó que “este fin de semana seguimos en las calles, y una vez más vamos a demostrar que el pueblo está con Luis Abinader, que el sentimiento de cambio se expresa por todo el país de manera inocultable”

Al ofrecer detalles sobre las actividades, Fulcar indicó que la proclamación de la candidatura presidencial de Abinader por el PHD tendrá lugar a las 10 de la mañana del sábado en el club Los Prados y a partir de las 4:00 de la tarde será la proclamación como candidato a alcalde de Montás, en Campo Club, de la autopista 6 de Noviembre, San Cristóbal, luego de lo cual realizarán una marcha-caravana por diferentes zonas de San Cristóbal.

 El domingo a las 10:00 de la mañana será realizada una marcha-caravana en Moseñor Nouel, en la que Abinader y los candidatos locales iniciarán en Bonao un recorrido que se extenderá por  municipios y distritos municipales de la provincia.

Abinader cierra la semana el domingo con una marcha caravana que a partir de las 4:00 de la tarde recorrerá diferentes sectores del Distrito Nacional, dando inicio en la avenida Ovando esquina Ortega y Gasset, y recorrerá  partes de la parte alta, en la circunscripción 3, para concluir en la zona sur del Distrito Nacional, circunscripción 1.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas