Plan Social entrega raciones alimenticias para afectados de explosión en planta de gas

Familias afectadas y vecinos del sector La Esperanza, en Los Ríos, donde ocurrió la explosión de una estación de gas propano que hirió a varios personas y dañó propiedades, recibieron la segunda jornada de entrega de alimentos crudos que realizó&#

Familias afectadas y vecinos del sector La Esperanza, en Los Ríos, donde ocurrió la explosión de una estación de gas propano que hirió a varios personas y dañó propiedades, recibieron la segunda jornada de entrega de alimentos crudos que realizó este miércoles el Plan de Asistencia Social de la Presidencia.

El operativo se montó a pocos metros del lugar de la destrucción y se beneficiaron tanto afectados directos como vecinos del entorno.

De acuerdo con una nota de prensa, las raciones contenían arroz, habichuelas, avena, sardinas enlatadas, pastas, aceite y cocoa.

La jornada fue ordenada por César Prieto, director general de esta institución, atendiendo la disposición del presidente de la República, Danilo Medina, de auxiliar a estas personas que pasan por esta desgracia con sus familias y propiedades.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas