La SB deposita ofrenda floral en Altar de la Patria

Como parte de las actividades de celebración del Mes de la Patria, la Superintendencia de Bancos depositó este miércoles una ofrenda floral en el Altar de la Patria.

Como parte de las actividades de celebración del Mes de la Patria, la Superintendencia de Bancos depositó este miércoles una ofrenda floral en el Altar de la Patria.El intendente de Bancos, César Florentino, quien encabezó la actividad, resaltó el valor que tiene para la institución mantener viva la memoria de quienes ofrecieron su vida por la Independencia del país. “Actuar conforme a los ideales de nuestros Padres de la patria es el mejor tributo que podemos rendirles”, afirmó Florentino, al tiempo que expresó que desde la Superintendencia de Bancos lo hacen a través del ejercicio de una supervisión eficiente.

En la actividad estuvieron presentes funcionarios y empleados de la entidad. El programa de actividades que desarrolla la Superintendencia de Bancos con motivo del Mes de la Patria incluye, entre otras acciones, una campaña publicitaria, resaltando los valores patrios. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas