Diplomáticos ofrecen charla sobre valores patrios

La Misión Permanente de la República Dominicana ante la Organización de Estados Americanos (OEA) y la embajada doninicana en Washington ofrecieron una conferencia sobre Duarte y los valores patrios.

La Misión Permanente de la República Dominicana ante la Organización de Estados Americanos (OEA) y la embajada doninicana en Washington ofrecieron una conferencia sobre Duarte y los valores patrios.La charla sobre el “Pensamiento de Juan Pablo Duarte, la Constitución dominicana y los valores patrios” fue dictada con motivo del 203 aniversario del natalicio del fundador de la patria por los doctores Wilson Gómez, juez del Tribunal Constitucional y vicepresidente del Instituto Duartiano, y Pedro Vergés, embajador y representante Permanente Dominicano ante la OEA.

Durante la charla, celebrada en el Museo de Arte de las Américas (AMA), Estados Unidos, Gómez se refirió a los principios éticos y políticos de Duarte e hizo una reseña histórica de los símbolos patrios dominicanos, desde la época de la independencia nacional hasta la fecha. Luego, Vergés hizo una reflexión sobre la historia independentista dominicana y el papel preponderante que jugó Duarte en la guerra libertadora. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas