Resumen de Salud lanza su nuevo calendario

Santiago. Resumen de Salud lanzó el calendario Farma-Salud 2016, donde presenta las agendas de las sociedades médicas y las actividades que el sector realizará durante este año.

Santiago. Resumen de Salud lanzó el calendario Farma-Salud 2016, donde presenta las agendas de las sociedades médicas y las actividades que el sector realizará durante este año.El evento, que se llevó a cabo en el hotel Hodelpa Gran Almirante, fue propicio para celebrar el sexto aniversario de People Marketing, compañía dedicada a la organización y comercialización de congresos y eventos médicos, tanto nacionales como internacionales.

La parte discursiva estuvo protagonizada por los ejecutivos de People Marketing, Gissel Pacheco y Rogelio Grullón, seguidos del director de Resumen de Salud Pedro Ángel Martínez.

People Marketing ha realizado a lo largo de sus seis años más de cien encuentros del sector salud, tales como congresos, simposios y jornadas, entre otros. People Marketing, no solo se dedica a la organización de actividades médicas, sino que también se encarga de ofrecer los servicios de lanzamientos de productos, imagen corporativa, health & travel, meeting planner y branding.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas