Celebran encuentro con fashion bloguers

La propietaria de Goodasnew invitó a Lía Montás y Giovanna Vásquez a presentar las piezas de reconocidos diseñadores que forman parte de su closet.

La propietaria de Goodasnew invitó a Lía Montás y Giovanna Vásquez a presentar las piezas de reconocidos diseñadores que forman parte de su closet.Kenia Lora, creadora y propietaria del concepto Goodasnew, el primer showroom de piezas de diseñadores casi nuevas, expresó su satisfacción por el éxito de la actividad.

En el encuentro, las clientas pudieron aprovechar la oportunidad de tener una ropa de diseñador a menor precio.

“Fue una satisfacción poder juntar a tantas buenas amigas para que tuvieran la oportunidad de tener buenas piezas y a buen precio, y además este ambiente nos sirvió para tener una tarde de chicas, haciendo una de las cosas que más disfrutamos las mujeres, ir de compras”, afirmó Lora. Además de vestidos, faldas, pantalones, chaquetas y calzados, las clientas adquirieron carteras, accesorios tales como anillos, pulseras y collares.

Esta plataforma que funciona online surge de la necesidad de complacer los gustos y necesidades de la mujer que le gusta la moda, pero que sin afectar mucho su presupuesto porque encuentra artículos y piezas de diseñador a buenos precios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas