Burger King abre restaurante en Galería 360

 La cadena de la casa del Whopper, Burger King, realizó la apertura de su nuevo Restaurante en las instalaciones de Galería 360.Isabel Turull, Presidente de Concesiones y Servicios, S.A.S. representante de la franquicia Burger King…

 La cadena de la casa del Whopper, Burger King, realizó la apertura de su nuevo Restaurante en las instalaciones de Galería 360.

Isabel Turull, Presidente de Concesiones y Servicios, S.A.S. representante de la franquicia Burger King para República Dominicana,  dio la bienvenida a todos los presentes y destacó la importancia de ofrecer esta nueva opción a los visitantes y residentes cercanos a este importante centro comercial, ubicado en la Ave. John F.

Kennedy, Arroyo Hondo Viejo, Santo Domingo.
“Esta nueva apertura viene a complementar la variedad que ofrece Galería 360 en su área de comida, que no tenía franquicia de hamburguesas y que tanto los asistentes y consumidores de la plaza estaban esperando”, expresó Turull. 

En ese sentido, manifestó que con esta apertura, la franquicia cuenta con 22 restaurantes a nivel nacional, llevando la mejor calidad de hamburguesas hechas con carne 100% a la parrilla, vegetales frescos, y un pan suavecito.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas