Presentan exposición “Realidad Ilusoria”

Con la presencia de coleccionistas y amantes del arte, Arte San Ramón Contemporáneo dejó abierta en sus instalaciones la exposición “Realidad Ilusoria”.En la muestra, del artista dominicano Ruddy Taveras, se confirma que el hiperrealismo…

Con la presencia de coleccionistas y amantes del arte, Arte San Ramón Contemporáneo dejó abierta en sus instalaciones la exposición “Realidad Ilusoria”.

En la muestra, del artista dominicano Ruddy Taveras, se confirma que el hiperrealismo es el lenguaje que se ha convertido en su reto y gran pasión, profundizando en esta línea pictórica, tanto en la investigación técnica como en la reflexión, sobre la percepción y la manera en que la fotografía ha cambiado su relación con lo que se considera la realidad objetiva, explicó Paula Gómez, directora de la galería.

Comentó que “Ruddy Taveras es un ejemplo vivo del artista talentoso, investigador y trabajador, que en poco tiempo se va consolidando y creando un arte que traspasa fronteras.

Sus inicios en el mundo galerístico han sido de la mano de Arte San Ramón y hoy podemos constatar cómo sus obras se encuentran dentro de las más importante colecciones de arte del país y el notable entusiasmo con que se proyecta internacionalmente, despertando cada vez más el interés de coleccionistas extranjeros”.

Paula Gómez agregó que los espectadores, al contemplar las pinturas hiperrealistas al óleo de Ruddy Taveras, se sumergerán en el acto de mirar, atraídos por los trucos e ilusiones ópticas, por los efectos de la superposición de objetos contra la superficies planas, así como por la proyección espacial de éstos.

En ese sentido, indicó que unas 20 obras conforman esta muestra, que van desde lo personal a lo universal, incluyendo la nostalgia, la ironía y el comentario social acerca de los efectos nocivos del ser humano sobre el planeta, entre otros temas.

Esta exposición estará abierta al público hasta el cinco de marzo en Galería Arte San Ramón Contemporáneo”.
Paula Gómez
directora Arte San Ramón

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas